Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

lunes

Voy a vos


La próxima vez no voy a mentir nunca ni voy a tener ninguna estrategia. No te voy a negar que te miré en Facebook durante horas ni voy a ocultarte que estuve pensando en vos antes de irme a dormir.

Te voy a contar que voy por la calle prestando atención en las esquinas para ver si te cruzo, y voy a olvidarme de contar las horas entre los mensajes que te mando. No voy a calcular ni mezquinarte ni uno sólo de mis sentimientos. No me va a asustar el “te extraño” precoz, y voy a dejar de mirar para otro lado cuando tengo ganas de decirte que tengo ganas de verte.

Y si me doy cuenta que me encantás, me voy a dar cuenta de decirlo, y no por Whatsapp cuando me haya subido al tren, sino apenas te vea.

No voy a remar mi originalidad ni voy a estar pensando en frases inolvidables para que te quedes pensando en lo ingeniosa que soy. No voy a esperar que des los primeros pasos y no voy a preservarme del dolor.

Voy a preguntarte cuando tenga dudas, y voy a reclamarte en el momento en que me hagas mal, y no después. Te voy a decir que te vi mirando a la chica que pasaba, voy a poner cara de mala y voy a olvidarme después. Y si me hacés llorar, voy a llorar y si me hacés feliz, voy a reírme con ganas.

No voy a esperar una retribución proporcional a lo que yo haga por vos, ni voy a enojarme si tus tiempos van a destiempo con mis ganas de amar. Si sale mal, voy a fallar con pasión y si me enojo, voy a romper cosas e irme con intensidad.

Si la fugacidad marca los instantes que vivamos, el para siempre signará todo el después. Como el río van a fluir mis gestos y mis palabras, y si veo una sombra o una duda o una herida en el borde de tus ojos, voy a abrazarte sin investigar.

Cuando te conozca, como descuento que sucederá cuando existas y aparezcas y te cruces y te metas en mi vida, van a tener sentido todas las experiencias lejanas de desamor e indiferencia. Voy a perdonar todas las mentiras y omisiones. Voy a volverme sin prisa bella y buena, y me voy a permitir los lujos de la ternura y la dulzura, y demás placeres gastronómicos.

La próxima  vez que empiece, voy a ser frágil y sencilla. Voy a hacerte dibujitos y llevarte golosinas y escribirte cartas con pedacitos de mis capítulos preferidos de Rayuela y también con versos de canciones malas. Te voy a dedicar estados y tweets y a poner fotitos por todas partes y una sonrisa tuya en mi billetera.

Y por qué no, se me va a escapar un te-amo a destiempo sin que me importe mucho tu miedo ni lo que le cuentes a tus amigos ni cómo van a retarme mis amigas. Y me voy a quedar hasta tarde hablando con vos aunque al otro día entre a trabajar muy temprano, y me voy a quedar y ser yo. Voy a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario