Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

jueves

Brindis.



Me vibra algo entre los pulmones cuando veo que mis amigos se unen a esos grupos de brindar y sonreir con la gente que está en el cielo estas fiestas, momentos fuertes hasta para los más ateos y escépticos.

Me conmuevo groso y pienso en el amigo que me falta, en su familia, en las mesas con lugares vacíos para arrancar el año, de mi familia grande, de mis amigos, de mis desconocidos. Pienso en los muchos pibes que faltaron en sus casas un día como hoy hace unos años, pienso en los muertos famosos y los muertos anónimos. 

Propongo yo también llenar y hacer sonar las copas de alegría y también de bronca, porque la vida es vida, porque hay tanto más para agradecer y desear, para emocionarse y llorar, para no olvidar (nunca, nunca), o porque sí.

A los que les duele más que a mí los abrazo con el corazón y concluyo: Qué loco este temita del amor, qué posta que es más fuerte que todas las muertes. ¿Me explico?


No hay comentarios:

Publicar un comentario