Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

viernes

ella.

Homenaje en vida

La paradoja incomprensible y dolorosa. Mi hermanita menor es una ancianita, un cuerpito que es todo un latido suave, que en un abrazo late toda.  La certeza de la despedida cercana no me acerca al morbo si agradezco, mientras dormís a unos metros, por tu vidita simple. Licencias de una escritora sin best y sin seller, hablo de ella porque nadie me llena los ojos de lágrimas estos días como su presencia mágica que se va apagando como un suspiro. Lo siento, hoy es mi vida, hablo de ella.

Ella y yo. Nos peleamos y nos portamos mal. Crecimos juntas, y ella con Eva, pegándose entre sí algunas de sus características más características. Ariscas y sociópatas, mágicas y talentosas. Hermosas y brillantes por igual y a su manera.
Belleza triste que recorre cada vez más despacio los rincones, acaricia el aire de toda la casa llena de dolores, llena de cansancio. Minúscula, suave, blanda y profunda.



Brujería, estrellita de mar, otoño tímido.
Dama antigua, princesa rusa, misterio poético.
Silencio sabio, algodón de azúcar, atardecer.
Lenguaje de mimos, un mimo en los pies, un bollito en las sábanas.
Uno de los amores de esta parte de mi vida.
Compañera, room-mate, 
hermana, rock star.
Lucy cerca del cielo con todas las estrellas.
Que viva siempre la gatita más rockera.

1 comentario:

  1. extraño a los duendes. tengo un compañero facho que parece un duende.

    ResponderEliminar