Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

martes

o despintado

cartón pintado
busco los silencios, me espanto cuando me descubren
mirándolos
canto bajito y desafinado, como soltando aire, 
como arruinando el tiempo,
arruinando el resto
describo entre toses el recorrido de una nube, acomodo 
cada uno de mis abrigos,
me desdibujo
espero, algo de mí se hace viento, te miro 
y tanto que no entiendo
veo
te veo, capricho y azabache, 
me espero en la distancia
te cuento
voy destejiendo, deshaciendo nudos, ato cabos, desovillo
abrazada
distraída, la historia se deshace, sopa tibia,
en la boca de todos los demás
y no hay tiempo, me olvido, no me quiero olvidar,
 lo retengo
como quien aprieta una soga que quema las manos,
se corre y se va.
me voy, me escapo, pestañeo y sin mirarte te doy un beso
sin amor
pero con bronca, con toda la rabia que mi cuerpito
puede sostener,
quemándome entre el frío, rompiendo los papeles,
lloviéndome el tiempo que me queda.
todavía no les dije a todos ellos,
desparramo flores secas por toda la ciudad.
un beso, se detiene la primavera asustada, horror,
ya no quiere llegar
se va el frío, se va el tiempo, se va el tren.
la fe en el futuro, el ciego a ciegas, 
las canciones de amor.
se moja el cartón pintado, se caen las máscaras de 
todo el planeta,
se diluye la témpera,
se rompe la escenografía, se muere un cantor.
me voy, frágil y asustada,
porque no me voy, porque no puedo parar de
volver a vos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario