Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

miércoles

en los tiempos del cólera

Yo con vos quiero dormir la siesta de los feriados de invierno. 
Con vos quiero bajar la guardia incondicionalmente. 
Con vos quiero temblar de ternura cada vez que alguien te nombre. 
Quiero que me defiendas y te llenes el pecho de orgullo cuando hablen de mí.
Yo con vos quiero compartir la trinchera y llenarme de paz.

Y con vos quiero que leamos Rayuela y Página 12. 

Con vos quiero aprender a caminar de nuevo de la mano.
Con vos quiero las tardes de domingo, la plaza y el mate, los planes de viajes. 
Quiero que el destino de toda caída sea el abrazo.
Yo con vos quiero la belleza del patio cuando cae el sol. 

Y con vos quiero ir al cine en colectivo. 

Con vos quiero cocinar y esperar que esté listo sentada en la mesada.
Con vos quiero besos lentos de resurrección.
Quiero que la primavera sea nuestro microclima a medida.
Yo con vos abrirte la campera y meterme en tu abrigo.

Yo con vos quiero ir a ver a Lisandro y viajar en tren cuando vayamos a Capital.

Y parar el viento con tu espalda en la estación de Morón. 
Y que no haya revolución que no sea nuestra causa.
Quiero que las sonrisas borden el silencio.
Yo con vos todo, menos las fronteras, el tiempo y la distancia. 



1 comentario:

  1. que alguien me explique por favor como hago para no esperarlo! se supone que no me tengo que enamorar de él. me dice que soy hermosa...y cuando le hablo en vez de mirarme se copa mirando los libros de mi biblioteca! ¿cómo hago para no enamorarme de alguien así?!! la puta que lo parió!!!

    ResponderEliminar