Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

lunes

Namastë.-


Significa: yo saludo a la luz de Dios que está en ti. De hecho, significa que la luz de Dios en mí saluda a la luz de Dios en ti. Pero tú sabes que no hay ninguna diferencia entre la luz de Dios que está en mí y a la luz de Dios que está en ti. Y ya que los saludos sólo se realizan entre dos entidades separadas, para nosotros sería mejor no hablar en absoluto de saludos, sino decir que la luz de Dios en nosotros celebra su presencia eternamente en nuestros corazones.
Ell gurú ficticio Sri Bakashānanda en la novela The Journey of the Fool, de Fady Bahig.

Y nosotros seguimos repitiendo saludos usados y gastados, aplicando las reglas de siempre para diferenciar rutinariamente el momento del encuentro del de la despedida, así de simple.

Como si fuera tan fácil vernos, sonreirte, compartir el corazón, y después irme, tomar un transporte público diferente al tuyo, olvidarte. Como si.
Tantos encuentros no son más que errores alegres y tantas despedidas, desencuentros cobardes. Pero también hay de esos encuentros transformadores, después de los cuales ya nada es lo mismo. Y hay pocas, terribles e inolvidables, despedidas que son los momentos de mayor valentía de todos.

Las despedidas siguen siendo bendiciones contradictorias. Pero no hay despedidas que de verdad lo sean, porque estamos juntos en esta como tantas otras veces, y por eso mismo no vamos a volver a estar solos nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario