Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

sábado

















en tu camino me quiero quedar...


-->
Hay lugares por los que paso sin mirarlos.
Hay lugares que comparto todos los días, 
que no cuido, que no amo.
Esos rincones que marco y me marcan, y que no siento míos.

En caminos, en trayectos en recorridos en los que 
pierdo identidad,
en los que no miro de frente,
en espacios que destrozo como si fueran descartables.

Hay lugares que matan, los que me duele pensar. 

Los que me traen recuerdos y tirones. 

Hay lugares que no quiero ver, porque están
llenos de sufrimiento.
O porque son desconocidos, con escaleras y abismos.

Pero también ahí donde soy plenamente yo. 
Sin caretas, sin excusas, sin condimentos.
Ahí donde mi corazón coincide con mis palabras, mis gestos, mis ideas.
Acá, donde descubro y celebro.

Cuando estoy así puedo sonreirte, puedo llorarte, 
puedo decirte,
puedo imaginarte y empezarte de nuevo. 
Mientras mi acá es tu acá, todo lo demás es lo de menos.
Todo lo que falta está de más.

Puedo estar sentada acá pero pensando en algo o alguien 
que está a varios kilómetros de distancia, 
o en el pasado, o en otro mundo.
Para ser, para abrir mi identidad y masticarla, para re-conocerme, 
necesito estarme, estar completamente, estar donde estoy.

Este es el mejor lugar en el que podría estar. 
Acá, donde me toca ser y hacer. Un lugar para amar y transformar.

Allá donde nací, acá donde crecí, esos esquinas, 
avenidas, baches, 
pupitres, paredes, barreras que me marcaron. 
Latidos y silencios.
Todos mis más allá que me esperan para soñar aquello,
ese aquello que está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario