Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

miércoles

Ayudáme a mirar.

-Quiero verte.
-Yo quiero mirarte.


la atención                la confusión
la cursilería                la dulzura
las buenas intenciones                 la impaciencia
la carta de recomendación        la prohibición
la estrategia                            la casualidad
la retribución                el reproche
la poesía                              la canción
el edulcorante                                 el chocolate
lo estable                    lo que naufraga
lo constante                    lo intermitente
la constancia                      la inconsistencia
la regularidad             lo demasiado
lo ideal                           lo imposible
la palabra justa          el silencio
la tibieza                        el calor
la aventura                                la sorpresa
la fidelidad                       la mentira
el sacrificio                                   el regalo
la conmoción               el desastre
la certeza                             la duda
el dolor                        la mirada destructora
la despedida               el nunca
no me importa.             sí me importa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario