Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

lunes

megusta.-


me gusta



La única condición para empezar esta lista es no hacerme la intelectual. Franquesa y censilles, Florencia.


5 minutos más
acordarme hasta de lo mejor de vos
Calamaro de repente una tarde de invierno
caminar por la calle
caminar por la calle en otoño y pisar hojas secas
el olor de los jardines de mi barrio cuando empieza el verano
el ritmo del estandáp
entrar al colegio el martes, y pasar por la capilla para arrancar
escribir en el teclado negro con las uñas rojas
despertarme con una canción cachonda de Calle 13
fiesta de la espuma
firmar repetida y compulsivamente en los márgenes de mis hojas mientras explica el profesor
fotos en blanco y negro
Friends
frutillas con crema
dibujar Rayuelas
mezclar estampados floreados con rayados o a lunares
documentales de ideas conspiratorias
fernet con coca
galletitas Tentación
bajar al subte de día y subir a la calle de noche
besos con la cara fría
el café con espuma
canciones que empiezan con rasgueos así así
los vestiditos
el café con leche de tu mamá
el olor a libro nuevo
ese momento en el que entro en el SUM del Emaús y de repente, todo empezó
hacer burbujitas
hacer preguntas tontas para recibir respuestas interesantes
ir al teatro
las hojas sin renglones
ponerme ropa que no me tenga que acomodar a cada rato cuando voy a bailar
sal y pimienta
estar en la Casa del Joven
sobremesa
Sprite zero
juegos de mesa
libros de historia
los abrigos con capucha
cantar a viva voz temas de Fito mientras me baño
la combinación del chocolate con el té de frutos del bosque
la luz roja en la esquinita de mi celular
la música de Amèlie
la plaza Micaela Bastidas
tener problemas divertidos
tomar mate cuando llego a casa
las tortas de cumpleaños
mi tapado rojo
mirarme al espejo y sorprenderme
Once-Morón sentada al revés, aunque sea en el piso, leyendo la Barcelona
traducir bien una oración de Griego
pelearme con Macri
pisar la arena de la orilla y que enseguida se borre mi huella
pizza de tomate y rúcula
poner perfume en el pañuelo del cuello antes de salir de casa
queso Ilolay
la vajilla de estilos mezclados
las discusiones sobre política
las frazadas
tener las monedas en la mano antes de subir del colectivo
twittear antes de pensarlo
nosotros. 

1 comentario: