Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

miércoles

un efecto fugaz

mientras vos jugás, los secretos del fondo del mar se remueven cuando hay tormenta. el tiempo nos ayuda a olvidar, pero no siempre es bueno callar todos los silencios. tendremos que dejar de hacer ruido para que las voces desde el mar resuenen y nos cuenten lo que nos quedó en el pasado
mientras jugás, la otra cara de la luna mira hacia otro lado, y tiene otra historia escrita, que podemos conocer. que yo quiero conocer. mientras vos jugás por jugar, y yo desafino alegremente una canción demasiado conocida que nadie sabe.



son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor,
presos de este sol.
dejar, amar, llorar,
el tiempo nos ayuda a olvidar
allá, el tiempo que me lleva hacia allá
el tiempo es un efecto fugaz

hay secretos en el fondo del mar

...

mientras vos jugás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario