Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

miércoles

prosa.-


Prosa
 

"Cuando se apague el canto del pájaro y enmudezcan  
las canciones
Cuando den miedo las alturas y
los peligros del camino." 
-dijo, conmovido, uno de sus libros.



A veces no hay palabras y conviene simplemente suspirar
A veces no hay lágrimas y me quedo, sola mente, solamente sonriendo
Otras veces el lugar en el que estoy se parece 
demasiado a mi corazón
y ahí sí, y ahora sí que no hacen falta ni las palabras ni las lágrimas. 

Alcanza con el alma puesta más allá del incendio y del miedo
El alma entregada para no perderla, en el lugar justo 
de lo que se tiene 
que hacer y reclamar
Cuando el corazón y la cabeza se alinean con el lugar 
en el que debo estar, 
se produce un eclipse inexplicable 
donde los gritos y necesidades del suelo 
se parecen a lo que mis manos tienen para dar y sembrar 
y entonces sí, acá sí, ahora sí. 
Sí, es justo y necesario y todo orbita en una armonía 
intensa y emocionante 
que me hace sentir yo misma, salvada para siempre, viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario