Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

sábado

Siempre pensé que con el tiempo la gente llegaba  
a un conocimiento profundo de sí mismo.
Sin embargo, puedo decir que  
yo aprendí muy pocas cosas de mí.
Sé que me gusta cocinar, comprar ropa de segunda mano 
y el café con leche en taza grande.
Sé que en el juego no tengo suerte.
Y en el amor…

- Linda y bonita no es lo mismo. Es como querer y amar, por ejemplo.  
¿A vos te parece que querer y amar es lo mismo? 
¿Vos me querés o me amás a mí?
- Nos conocemos desde hace dos semanas.
- Por eso. Yo creo que hay cosas que es bueno 
aclarar de entrada para saber de qué estamos hablando.



- ¿Vos? ¿Me querés o me amás?
- Yo te adoro, tontita… Y vo’?



Podrán pensar que no hay tipo 
que me venga bien, 
pero cualquiera que se enamore 
de me resulta sospechoso.



-¿Podemos hablar?
-¿Qué pasa?
-Eso me gustaría saber… ¿Qué pasa?
-¿Con qué?
-Con nosotros… ¿qué somos, amantes, amigos, novios?
-¿Amigos íntimos?



A veces pienso que las parejas son como las comidas, 
todo depende de la combinación de los ingredientes… 
algunas veces funciona… y otras…

…con mi ex, éramos como el vinagre y la crema:  
una unión imposible.
… o el otro, con él somos como sandía con vino:  
dos delicias, por separado.

Ahora cuando cocino, 
me acuerdo de todos. 
Parece mentira, 
pero después de tantos sabores,
todavía sigo buscando  
esa combinación perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario