Love is her best dress.

She never find a night good enough to wear it.

domingo

motivos para sí enamorarse.-


Motivos
 


-¿No preferís que te diga mi nombre primero?
- No.
- ¿Playa o montaña?
- En la montaña nunca probé, en el mar está bueno.
- ¿El día o la noche?
- Vos.

...

- ¿Por qué está sola?
- Mis papás son del interior, 
yo vine hace un tiempo porque necesitaba trabajar.
- No, lo que le quiero preguntar es 
por qué no tiene novio.
- No sé, es que el tipo de tipo que se enamora de mí 
es el típico tipo que a mí no me gusta
Y el típico tipo que a mí me gusta es el típico tipo 
que nunca se enamoraría de mí
¿Ve? Yo cuando salgo con alguien por primera vez, 
lo primero que hago es enumerarle todas las razones 
por las que seguramente me va a dejar.
Prefiero el fracaso prematuro: decepciono de antemano,
y ahorro tiempo y reproches.
- A ver, tengamos nuestra primera cita: 
defenéstrese, dése con un palo, 
decepcióneme y no sea tímida.
- ¿Quiere que le dé los motivos 
para no enamorarse de mí?



¿Usted nunca pensó que los motivos 
para espantar a los hombres podían ser los motivos 
para enamorarse de usted
Todas las ideas son reversibles: 
piénselas al revés, délas vuelta.




Ahora puedo decir que aprendí algunas cosas nuevas sobre mí.

Me molesta que todos quieran ser inolvidables.
Sobre todo porque algunos 
lo consiguen.
Las combinaciones imposibles 
a veces resultan perfectas.
Aunque intento pensar en el futuro, 
la verdad no me lo imagino.
Mirándolo bien, eso puede ser una ventaja.
Al fin y al cabo,  
¿quién puede saber lo que le espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario